Deja tus comentarios siempre que visites el ED y gana puntos para ti y tu casa.

domingo, 28 de junio de 2009

Magicari Jefe de Ravenclaw

Recibimos la lechuza de Magicari y esto nos respondio:

¿Desde cuando eres fan de Harry Potter?
R= desde que vi la primera película de harry potter la piedra filosofal despues vi la segunda y leí el libro en ingles después leí las siguientes lubros y las pelicuals hasta que lei los 2 últimos me quede enamorado

¿Quien te invitó al ED, o como diste con el
ED?

R= mi compadre y amigo Kin Dumbledore potter el y yo estábamos en un grupo de harry potter y me invito a ingresar

¿Cual fue tu primera impresión del ED?

R= digamos que fue increible un grupo donde podemos hacer como si estuviéramos en el libro con actividades

Comenta alguna anécdota chistosa o simpática que te haya
sucedido en el ED

R= La verdad la mayoria he provocado malos entendidos pero si lo mas chistoso fue cuando empezaron sortilegios weasley saque la imagen que mas me gustaba y que la verdad aprecie mucho y además en mis clases alo y yo tuvimos una buena clase de encantamientos con el encantamiento congelador

¿Conociste a amigos especiales en el
ED? ¿Quienes?

Kin mi amigo , Luna Black mi prima mágica; ely; Airam, Morenica; Kitty longbottom; Alo Evans; illuminati; Evelyn, Alice Black, Lalita Evans y bueno aunque no se que piensen ellas Gabe Molly y Princexa malfoy cullen pero ellas si son mis amigas

¿Tienes familia en el ED? ¿Quienes?
Sip Luna Black mi prima, Alice Black mi prima tambien y Lalita Evans Black

¿A quien mas conoces
del ED?

Gabo hermano de las malfoy cullen algunos de mi casa que olvidan su nick,

¿En que ha cambiado tu
vida el ED?

mucho me deja sacar ese otro yo mágico que luego no puedo sacar en el mundo muggle porque no lo permite

Agrega algún comentario para la
Directiva

Solo que sigan así y siempre dejando este espacio para nosotros

nos vemos
Atte
Magicari Regulus Granger Black
Jefe de ravenclaw
12

1 Lechuzas:

Lili dijo...

princexa
29
prefe sly

^^ solo pasando aka por la salita komun de rav toda azulada... naa ai pss asi k digas uy k amigisimos ps no pro iwal sta todo tranki ntre nosotros^^ ...

 
© 2007 Template feito por Templates para Você